Saludo Monseñor Tomislav Koljatic

Estimadas y estimados profesores de religión,

Les damos la bienvenida a esta página dedicada a los docentes de religión de nuestra Diócesis de Linares.

El objetivo de esta plataforma es proponer recursos que sean pertinentes para el desarrollo pedagógico y teológico de los docentes de esta área del currículum nacional.

Aquí el docente encontrará sugerencias de planificaciones y materiales audiovisuales, que les puedan servir para el desarrollo de sus clases en los distintos contextos educativos en los que se desempeñan.

Invitamos a los docentes para que puedan retroalimentar la plataforma con materiales que puedan compartir y sugerencias para una mejora constante de este servicio pastoral y pedagógico.

Esperamos que esta página sea una ayuda concreta de parte del Departamento de Educación de la Diócesis de Linares, para el desarrollo de su labor evangelizadora en el contexto escolar.

Con un abrazo fraterno en Cristo Jesús, les saluda afectuosamente,

Departamento de Educación Diócesis de Linares

Linares, julio de 2020

Estos recursos están disponibles solo para uso educativo, no para uso comercial.

Formulario de Contacto

Si deseas colaborar, sugerir contenido, o realizar alguna consulta, escríbenos y pronto te responderemos

Docentes capacitados durante 2020